Sociedad

REFUNCIONALIZACIÓN DEL CASCO HISTÓRICO

SE INICIARON LOS TRABAJOS SOBRE CALLE BELGRANO, ENTRE SARMIENTO Y LAVALLE

La Secretaria de Infraestructura de la Provincia, responsable de la dirección técnica de la obra, y el Ente Autárquico de Planificación Urbana tienen en agenda de trabajo el corte total de esa zona.

Al respecto, el presidente del Ente, Carlo Gerardo Stanick, destacó que “sabemos que este tipo de interrupciones en la circulación modifican la vida de los que transitan por el centro, pero queremos destacar que los plazos de obra se están cumpliendo y queremos manejar la zona de calle Belgrano con rapidez para no influir de forma negativa con el corte".

"También es importante destacar que el Caso Histórico de la de la capital jujeña está siendo intervenido para lograr una mejora paisajística y recuperar edificios de gran valor patrimonial que le devolverán a Jujuy su valor estético", reseñó y por estos motivos pidió a los ciudadanos "trabajar juntos para lograr un cambio en Jujuy”.

La obra consiste en una recuperación paisajística profunda, por lo que se estará realizando todo el soterramiento de la instalación eléctrica, lo cual permitirá mejorar la visual, limpiando el paisaje del casco histórico. También, dependiendo de la antigüedad de la infraestructura, se realizará el cambio de cañerías cloacales, caños de agua y se trabaja conjuntamente con la empresa prestadora del gas, ya que es parte de la infraestructura de servicios que va bajo tierra.

El equipo interdisciplinario de trabajo coordinado por el Ministerio de Infraestructura Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, estima que las obras de calle Belgrano estarán culminadas durante las primeras semanas de julio a la espera del receso invernal y la llegada de los turistas de todo el país.

Fecha: 10:52:32 23/05/16


Noticias Relacionadas
una nueva tendencia del maquillaje

¿LABIALES CON FORMA DE PENE?

Se trata de una serie de lápices labiales cuya característica más notoria no es su gama cromática, su capacidad de cobertura o su durabilidad. Se destacan por su forma, que es la de un pene en miniatura.
también sugieren solo la vacunación de personas de grupos de riesgo

RECOMIENDAN NO COMPARTIR EL MATE NI BESARSE PARA EVITAR LA GRIPE A

El infectólogo cordobés, Hugo Roland, aseguró que hay que prescindir de todas aquellas actividades que impliquen una trasmisión de saliva.
eL SITIO PARA ADULTOS PORNHUB CREÓ "BANGFIT"

LANZARON UNA PLATAFORMA PARA BAJAR DE PESO MEDIANTE EL SEXO

Lo único que tienes que hacer es ir al portal de Bangfit y seleccionar el modo de juego. Posteriormente, necesitas acceder a la web desde el teléfono celular y fijar tu smartphone a la cadera.
nueva campaña junto con CONIN

“QUE EL FRIO NO TE ENTRE POR LOS PIES”

La campaña tiene como fin recaudar la mayor cantidad de medias para ser entregadas a las personas que más lo necesitan en estos días de frio.
Ocurrió en España

DESCUBRIÓ A SU ESPOSA SIENDO DEMASIADO "AMISTOSA" CON EL PLOMERO

El marido sospechaba que su mujer le estaba siendo infiel por lo que colocó una cámara escondida.
Al recordarse los 70 años de la gesta denominada "Malón de la Paz"

RECONOCIMIENTO A LOS HÉROES ORIGINARIOS

Se cumplió el acto de conmemoración en Plaza Belgrano con la participación de sobrevivientes de aquel hecho.
CAMPAÑA Cuidando a nuestras mascotas

CASTRACIÓN GRATUITA DE CANINOS Y FELINOS

Los vecinos pueden solicitar los turnos en el Edificio 4 de Junio o llamando al 4020139.
EN UN SIMPLE PASO

CÓMO CONSEGUIR QUE LA BATERÍA DEL CELULAR DURE MÁS

No es necesario desactivar el WiFi, Bluetooth y otras funciones más. En la nota te contamos cómo ahorrar batería con tan solo una acción.
 1 2 3 4 5 6 7 Siguiente

¿En qué debería enfocarse el gobierno provincial de manera urgente?